martes, 22 de mayo de 2012

Otro reto


¿Qué pone aquí?

101 1 0 000 00 1 01 0 10 1011

9 comentarios:

  1. Aunque a primera vista pueda parecer, no es un código informático.
    Es uno muy anterior.

    ResponderEliminar
  2. Pues me has destrozado la única pista que tenía.
    Gabriel.

    ResponderEliminar
  3. Así... telegráficamente, te diría que no va por ahí la cosa, Gabriel.

    Buscamos 10 letras. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Como era una sopa de letras, me he tragado una.

    Gabriel.

    ResponderEliminar
  5. Esto es todo un reto para la mente. Un verdadero retomental.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí, Gabriel!!
    Enhorabuena!

    Sustituyendo los unos por puntos y los ceros por rayas teníamos retomental en Código Morse.

    ResponderEliminar
  7. La primera palabra que puse (ktesikeny)también está en "Morse", lo que pasa es que había interpretado los 1 como raya y los 0 como puntos; es decir, que está en Morse al revés. Además, me había comido una letra, por eso suma 9.
    Gabriel.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Gabriel, yo empecé como tú creyendo que era código binario o hexadecimal y me hice tal lio que desistí de intentarlo más.

    Dr. Bigotoff

    ResponderEliminar